TVE vuelve a spoilear ‘Masterchef Junior’ y publica los finalistas antes de tiempo

Muchos fans enfurecieron y criticaron al programa por publicar un vídeo en el que se desvelaba qué niños se convertían en finalistas de la quinta edición antes de emitirse el programa.

Parece que TVE sigue empeñada en hacer spoiler del siguiente programa de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’ antes de emitirse el anterior. Si ya en el segundo programa metió una promo del siguiente programa antes de que se desvelara qué niños abandonaban, ahora el asunto ha ido más allá y la cadena publicó un vídeo en su canal oficial en el que se desvelaba los niños que pasarían a la final antes de emitirse la semifinal.

Fueron varios seguidores del programa los que ponían en alerta al resto para que no vieran dicho vídeo. Asimismo, comenzaron una red de críticas al programa por volver a spoilear antes de tiempo. «Me habéis echo llorar porque no sabía nadie lo de los finalistas. Gracias por el spoiler», decía uno.

Los Reyes Magos y una guerra de tartas, los protagonistas de la semifinal

‘MasterChef Junior’ celebra el día de Reyes con una semifinal en la que los aspirantes ofrecerán su mejor versión para conseguir el pase a la final. Cocinarán un menú aragonés en el Monasterio de Piedra, de regreso a las cocinas verán a sus familiares, y en el último asalto los cefalópodos serán los protagonistas del menú.

El jurado y Eva González celebran este sábado uno de los días más mágicos del año con la semifinal de ‘MasterChef Junior’ 5. Divididos en tres grupos, los aspirantes elaborarán tartas de fresa, limón y trufa. Tendrán que elaborar el mayor número posible en 100 minutos. Lukas y Miguel, aspirantes de ‘MasterChef Junior’ 3 y 4, les echarán una mano. El equipo ganador estampará sus tartas en la cara de los jueces de los equipos perdedores.

Los aspirantes viajarán al sur de la provincia de Zaragoza para conocer los secretos y misterios del Monasterio de Piedra, uno de los parajes más espectaculares de Europa, que ha sido catalogado como Bien de Interés Cultural en la categoría ‘Monumento’ y que en 2018 cumple 800 años. En este maravilloso entorno cocinarán como un solo equipo un menú típico de la gastronomía aragonesa, parecido a los platos que cocinaban los monjes de este monasterio. El chef Tonino Valiente (una estrella Michelin) aconsejará a los aspirantes en este duro reto, ya que cocinarán para unos comensales muy especiales: sus mejores amigos.

En las cocinas, y bajo unas Cajas Misteriosas gigantes, se esconderán los familiares de los aspirantes, a quienes no ven desde que comenzó esta aventura y les darán todo el apoyo para encarar la recta final.

Tras la despedida, cocinarán con cefalópodos siguiendo los consejos del chef Javier Olleros (una estrella Michelin). Los familiares serán quienes caten a ciegas los platos que cocinarán. Solo cuatro aspirantes podrán seguir la aventura y llegarán a la final de MasterChef Junior.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'

Archivado en

· · · ·