Ricky y Roi se cambian los papeles en un divertido vídeo como jurado de ‘OT 2017’

Los dos exconcursantes de ‘OT 2017’ han destacado por su divertida actividad en las redes sociales y su buena sintonía con los seguidores del programa.

La constante actividad en las redes sociales forma parte de la promoción para el éxito de un artista en la industria musical hoy en día, y los concursantes de ‘OT 2017‘ se han percatado de que gran parte del fenómeno que ha vuelto loco a todo el mundo con el regreso del talent show, es gracias a plataformas como Instagram, Facebook y Twitter.

Roi y Ricky han creado un «programa paralelo» sobre su día a día en sus respectivas cuentas en las redes sociales. Mientras el mallorquín graba todos los reencuentros con sus excompañeros de Academia, y hasta emplea sus visitas en las firmas de discos para hacer directos en Instagram, el sapoconcho gallego ha convertido a Cepeda en el eje central de su vida, con bromas constantes sobre su relación, conocida por todos como Cepoi.

Durante la jornada de ensayos de la Gala de Eurovision, en la que los exconcursantes que ya están fuera de la Academia cantarán en grupo las canciones ‘La La La‘, de Masiel, y ‘Vivo cantando’, de Salomé, Ricky y Roi han aprovechado la ocasión de volver a pisar el plató de ‘OT 2017’ para grabar un cómico vídeo que ha triunfado en las redes sociales con casi 200.000 reproducciones. En él, el veterano de la edición se pone en la piel de juez para valorar al gallego en un ir y venir de paródicas valoraciones que no tienen desperdicio y que te dejamos a continuación para que no pares de reír con la vena cómica de los triunfitos:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · · ·