León, Salamanca y Santander acogerán las nuevas firmas de discos de ‘OT’

Los expulsados volverán a hacer firmas de discos, que en esta ocasión serán el viernes.

No hay semana que los expulsados de ‘Operación Triunfo’ no tengan que viajar por la geografía española para firmar discos a los espectadores del concurso. Ya se ha convertido en rutina que Roberto Leal anuncie durante la emisión de las galas nuevas firmas y esta semana está claro que no ha sido una excepción.

En esta ocasión las ciudades son totalmente nuevas, es decir, los concursantes no han firmado en ninguna de ellas y de nuevo vuelven a ser tres ciudades del norte de la península: León, Salamanca y Santander.

Por primera vez estas firmas sucederán en el viernes y por la tarde, de 17.00 h a 19.00 h y los concursantes se repartirán entre las diferentes ciudades. A León (El Corte Inglés del  C.C. Fray Luis de León) acudirán Cepeda, Ricky y Nerea. Los concursantes que firmarán en Salamanca (El Corte Inglés del C.C María Auxiliadora) serán Roi, Mireya,  Thalía y Marina. Y por último, en la firma de Santander (El Corte Inglés del  C.C. Santander), estarán Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul.

Y el sábado, nuevas firmas en Valladolid (Roi, Mireya, Thalía y Marina), Oviedo (Cepeda, Ricky y Nerea) y San Sebastián (Agoney, Juan Antonio, Mimi y Raoul).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · ·