‘Juego de Tronos’ llega al Chat de ‘Operación Triunfo’

El chat de la undécima gala de ‘OT’ estará basado en la serie de HBO.

Cada semana el chat de ‘Operación Triunfo’ engancha a muchos espectadores gracias a las temáticas por las que ha optado la organización del concurso. Lejos ha quedado lo de responder las preguntas de los espectadores y en cada entrega los concursantes y profesores del programa musical forman un gran espectáculo.

El chat del próximo lunes tendrá una temática muy importante: ‘Juego de Tronos’. El programa aun no ha confirmado exactamente lo que pasará en este espacio, pero si ha invitado a los espectadores a enviar sus mensajes y vídeos sobre la serie de HBO. Lo que está claro es que dentro del programa más de un concursante es fan de la serie, ya que el pasado miércoles durante la visita de los concursantes al corte inglés, tanto Roi como Alfred aseguraron que les encantaba la ficción, aunque Noemí Galera también afirmaba que no le gustan este tipo de series.

Lo que más intrigados tiene a los fans es de quién se disfrazarán los Javis esta semana, ya que en cada chat sorprenden a los espectadores imitando a algún personaje del programa o del panorama nacional. ¿Veremos a Javi Calvo caracterizado de Jon Snow?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La casa del dragón
El problema de los 3 cuerpos