El deseo de Amaia y Alfred de ir como dúo a Eurovisión

La pareja de jóvenes ha subido un vídeo a las redes para pedir su deseo de acudir a Lisboa como representantes de España en Eurovision.

Falta muy poco para conocer quien, o quienes, serán nuestros representantes en la próxima edición del Festival de Eurovision, y los concursantes que aún continúan dentro de la Academia son cada vez más conscientes de la gran oportunidad a la que se enfrentan. A falta de conocer la decisión de la audiencia entre Agoney o Ana Guerra para clasificarse para la final, los alumnos elegidos por el jurado para permanecer hasta el último día de convivencia, ya empiezan a mostrar sus cartas de cara a una semana próxima que será muy intensa.

Entre ensayo y ensayo, y sin el nerviosismo de saber si serán o no nominados en la próxima gala por su condición de finalistas, Alfred y Amaia han aprovechado que esta semana volverán a cantar juntos sobre el escenario para grabar un vídeo con una petición muy clara: «Estamos haciendo este vídeo porque volvemos a cantar juntos esta Gala 12 y nos hace mucha ilusión, tanta como ser candidatos a ir a Eurovisión 2018«. La pareja es consciente del tirón que generan, y el vídeo ya ha superado las 85.000 reproducciones de usuarios que contemplan esa posibilidad después de que TVE y Gestmusic confirmarán que de entre las casi 200 canciones que han recibido de artistas consagrados y anónimos, hay temas adecuados para dúos, grupos y solistas.

Las canciones candidatas a representar a España en Eurovision 2018 se darán a conocer durante el reparto de temas del Martes 23 de Enero a las 16:00H con la presencia de los compositores originales.

https://www.instagram.com/p/BeFg2b5DUoq/?taken-by=alfred_ot2017

Otro que también está haciendo su «pequeña campaña» para intentar quedarse una semana más y así poder participar en la gala de Eurovisión es uno de los nominados, Agoney. El canario, muy ilusionado con la posibilidad de acudir a Lisboa el próximo 12 de Mayo, dejó sobre las partituras de la sala del piano de la Academia un papel en el que se podía leer el hashtag #AgoneyAEurovision, que se ha convertido en tendencia durante varios días. ¿Conseguirá vencer a su compañera Ana Guerra y aguantas hasta la final?.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·