Barei presenta 10 canciones para Eurovisión 2018 pero TVE las rechaza

La cantante y representante de España en 2016 mandó varios temas para Amaia y Alfred y otros más genéricos pero la cadena los ha rechazado.

Entre las más de 200 canciones que han recibido TVE y Gestmusic para la selección de las canciones con las que competirán los cinco finalistas de ‘OT 2017’ en la gala del próximo 29 de enero había diez canciones de una de las últimas representantes españolas: Barei, tal y como ha desvelado ella misma.

Según cuenta la cantante, ha estado todo un mes centrada en la composición de hasta diez temas para presentárselos a TVE con la intención de que alguno fuera seleccionado para la gala especial de ‘OT’. Barei se lamenta después del duro trabajo realizado: «He estado un mes, he parado todo lo que tenía que hacer para componer para ‘OT’ pero no me han elegido ninguno de los temas. Hemos mandado 10, pero al final ninguno. He estado currando mucho para ‘OT’. Una pena».

La cantante que nos representó en 2016 con «Say Yay» ha desvelado además que su favorita es Aitana, pero para ella no compuso ningún tema en concreto pues consideraba que en español no le pegaba ninguno. Por ello, Barei decidía mandar varios temas para Amaia y Alfred y otros más genéricos para que pudiesen ser cantados por cualquier concursante.

Asimismo, la artista ha desvelado que esos temas quedarán en el cajón pues eran a medida de los concursantes. «Para mí no valdrían porque eran a medida para ellos», asegura.

Zahara tampoco está entre las seleccionadas

Otra de las artistas que habría presentado un tema tal y como se rumoreaba y que no ha sido seleccionado ha sido el de Zahara tal y como ha comentado ella misma en su cuenta de Twitter. No obstante, Zahara si que formará parte del programa especial que emitirá la web de la cadena el próximo martes 23 de enero a las 15.30 horas justo antes del reparto de temas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Carmen Lomana
La prueba irrefutable que apuntala un vuelco entre Aitana y Sebastián Yatra tras la ruptura

Archivado en

· · · · ·