Así ha sido el reencuentro entre Jesús Vázquez y Risto Mejide en ‘Factor X’

Telecinco ha comenzado las grabaciones de las audiciones del talent show que contará con un programa diario en Divinity con Nando Escribano.

No hace ni un mes que terminó la última edición de ‘La Voz’ y Telecinco ya prepara el que será su nuevo talent show musical: ‘Factor X’. La cadena comenzó este miércoles las grabaciones de las audiciones del talent show que presentará Jesús Vázquez.

Y con el comienzo de las grabaciones de ‘Factor X’ se ha producido el esperado reencuentro entre Jesús Vázquez y Risto Mejide 10 años después de que el publicista abandonara ‘Operación triunfo’ y el presentador no quisiera saber nada más de él tras un enfrentamiento en directo. Ahora las aguas se han calmado y ambos compartirán de nuevo plató como presentador y jurado respectivamente.

La web de la cadena mostró este reencuentro en directo. Jesús Vázquez se reencontraba primero con Laura Pausini tras su paso por la tercera edición de ‘La Voz’. Y tras ella, fue el momento de volverse a ver las caras con Risto Mejide. «Mira a quién te presento», dijo una irónica Laura Pausini a lo que el gallego respondía que «Nos conocemos de algo».

En ese instante, Laura Pausini quería saber a qué Risto nos encontraríamos en ‘Factor X’. «¿Vienes a matar o vienes a ser dulce?», cuestionaba la italiana. «Uno reacciona a lo que pasa. Lo bueno de los talent es que todo lo que pasa es verdad», respondía por su parte Mejide.

Nando Escribano se une a la familia de ‘Factor X’

Por otro lado, este miércoles descubríamos también el nombre de otro rostro que formará parte de la familia de ‘Factor X’. Si en ‘La Voz’ Jesús Vázquez cuenta con la ayuda de Tania Llasera como encargada de las redes sociales, en el programa producido por Fremantle Media tampoco estará sólo y es que tal y como desveló el blog de Mireya Marrón Que no salga de aquí en la web de la cadena, Divinity contará a diario con un programa sobre lo que no se ve del programa que conducirá Nando Escribano.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'