Ana Guerra se une a los finalistas de ‘Operación Triunfo’

La gala 12 de ‘OT’ completa la lista de los finalistas, tras la expulsión de Agoney.

La semana pasada el jurado decidió los tres primeros finalistas en unas nominaciones muy especiales. Los cuatro miembros valoraron de 5 a 10 la trayectoria de los seis concursantes y Amaia, Miriam y Alfred fueron los más votados por lo que se convirtieron en los primeros finalistas de esta edición de ‘Operación Triunfo’.

Los profesores escogieron al cuarto finalista, que en este caso fue Aitana. Y por último, el público ha decidido a través de sus votos quien debía ser el quinto finalista. Tras una semana votando, los espectadores, con el 50,3% de los votos, han decidido que la persona que debe llegar a la final y por lo tanto, optar a ganar la novena edición de ‘OT’, sea Ana Guerra tras su actuación de «Havana» de Camila Cabello.

Por lo tanto, Ana se une a Amaia, Miriam, Alfred y Aitana como finalista y el próximo 5 de Febrero se disputará el puesto de ganadora en la final de ‘Operación Triunfo’. Pero antes, se jugará el próximo lunes en una gala especial, ser la representante de España en el ‘Festival de la canción de Eurovisión’

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Ana Guerra: de por qué se negó a ver ‘OT 2023’ a su lista de invitados de boda
Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos