La salud de Salvador Sobral empeora tras el transplante de corazón

Los riñones, son lo que esta vez han devuelto al ganador del pasado festival de Eurovisión al Hospital de Santa Cruz de Carnaxide.

Hace dos semanas, el portugués fue sometido a una operación de trasplante de corazón. Los medios nacionales anunciaron su mejoría y parecía que Sobral se iría recobrando poco a poco. Sin embargo, varios diarios portugueses han informado que el artista, debido a un fallo renal, fue enviado de nuevo a la unidad de cuidados intensivos del hospital de Santa Cruz de Carnaxide, en Oeiras. Este hospital está consagrado como el mejor del país en tratamiento de problemas cardíacos.

Por el momento, Salvador pasará las vacaciones de Navidad ingresado en el hospital y mejora debido a la medicación. La enfermedad cardíaca que sufre el cantante no es muy común y el equipo médico ya le ha advertido de las “dificultades” y “altibajos” que podría sufrir tras recibir el alta médica. El portugués podrá llevar una vida normal y volver a los escenarios de los cuáles se despidió el 8 de septiembre en un concierto en los Jardines del Casino de Estoril.

Tras su despedida de los escenarios, el cantante se debilitó gravemente. Lo que muchos no sabían, es la posibilidad de que el trasplante, que fue realizado hace dos semanas puedo haberse hecho dos meses atrás. Sin embargo, por la mala salud del cantante, la operación tuvo que retrasarse. Tras se intervenido quirúrgicamente, las primeras palabras de Salvador fueron de agradecimiento a toda la plantilla médica que lo atendió.

Por último, los doctores no supieron realizar una previsión del tiempo que estaría el cantante, ingresado en el hospital.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rayden y Nebulossa
Alfonso Arús y los integrantes de Nebulossa

Archivado en

·