EXCLUSIVA: Malú, Bebe, Juanes y Pablo López cantarán junto a Pablo Alborán en su especial de Navidad

El artista volverá a contar con un especial tras el del año 2013 aprovechando el lanzamiento de “Prometo”, su nuevo álbum.

Pablo Alborán será uno de los grandes protagonistas de la Navidad en TVE. La cadena pública ha grabado un programa especial para Nochebuena en el que el cantante se rodeará de artistas, aprovechando el lanzamiento de “Prometo”, su nuevo álbum. Según ha conocido en exclusiva El Televisero, la gala contará con la participación de Malú, Bebe, Juanes y Pablo López, entre otros, que cantarán a dúo junto al cantante.

De esta forma, Pablo Alborán volverá a contar con un especial musical en la cadena pública tras haber realizado ya uno en el año 2013 que lideró la noche con un 17,2% y 1.876.000 espectadores.

Asimismo, la programación navideña de TVE se completará con ‘Telepasión’, otro especial musical con Raphael, el concierto-homenaje ‘Mi querida Cecilia’ y un especial de Bruno Mars; la retransmisión del Sorteo de la Lotería de Navidad; la Gala Inocente, Inocente,  el especial de José Mota, la gala de Nochevieja presentada por Eva González y Carlos Latre, las tradicionales Campanadas de fin de año, con Anne Igartiburu y Ramón García y la Cabalgata de Reyes, entre otras citas imprescindibles del período navideño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Alejandro Sanz y Pablo López en 'La Voz'.