Conoce a los 16 concursantes de la quinta edición de ‘Masterchef Junior’

Karen, Yara y Héctor fueron los tres primeros aspirantes que tuvieron que colgar el delantal y abandonar las cocinas.

Los fogones de ‘Masterchef Junior’ se volvieron a encender este miércoles en TVE con el estreno de la quinta edición. Y como pasa en la versión original, en la primera prueba pudimos ver a 25 aspirantes, de los cuales tan sólo 16 conseguirían entrar en el programa tras pasar un casting de más de 6.000 personas.

Los perfiles de los 16 concursantes son muy diversos y algunos de ellos ya consiguieron encandilar al público como fue el caso de la pequeña Nuria o de Juan Antonio, al que la red definió como un «mini Pepe».

Diego, decidido y formal

Tiene 12 años y viene de Madrid. Su comida favorita es el sushi y lo que más le gusta del programa es lo que aprende. En su tiempo libre juega al tenis, es quía y le encantan los videojuegos.

Esther, parlanchina y cocinillas

Tiene 10 años y viene de Granada. Adora cocinar en su tiempo libre, leer, dibujar y bailar flamenco. Le encantan los pendientes de Samantha.

Fernando, tímido y trabajador

Tiene 10 años y viene de Madrid. Lo que más le gusta de MasterChef es la experiencia porque conoces a muchos amigos nuevos. En su tiempo libre le gusta hacer deporte.

Gonzalo, responsable y creativo

Tiene 12 años y viene de Madrid. Su comida favorita son los macarrones de su abuela. En su tiempo libre le gusta hacer fotos y triatlon.

Hugo, juguetón y directo

Tiene 8 años y viene de Madrid. No le gustan las acelgas ni el brócoli. Tiene una gran conexión con su hermana y le encanta el fútbol.

Juan Antonio, tradicional y auténtico

Tiene 10 años y viene de Murcia. Su comida favorita es el solomillo de ternera con salsa de tres pimientas. Es un gran aficionado a los videojuegos y su juez favorito es Pepe.

Lucía, futbolera y social

Tiene 12 años y viene de Madrid. Odia las verduras y le encanta jugar al fútbol. Se confiesa como una apasionada de la cocina y la comunicación.

Mara, risueña y divertida

Tiene 10 años y viene de Alicante. Le encanta comer spaguetti con tomate y atún. En su tiempo libro hace gimnasia rítmica y baila con sus amigos.

María, nerviosa y decidida

Tiene 9 años y viene de Madrid. Le encanta la cocina italiana. Sus jueces favoritos son Samantha y Jordi. Su aspirante favorito de MasterChef era Carlos.

María Arias, responsable y ordenada

Viene de Valladolid, tiene nueve años. Le encanta montar a caballo en su tiempo libre y jugar al tennis. Su aspirante favorito de la última edición de MasterChef Junior es Paula.

Nuria, tierna y amigable

Tiene 8 años y viene de Manresa. No le gusta el pisto y entre sus aficiones está ir en bici, correr y hacer duatlones. Viene dispuesta a sacarle una sonrisa a Jordi.

Rubén, familiar y deportista

Tiene 12 años y viene de Córdoba. El único alimento que no le gusta son las algas y es un gran aficionado del baloncesto.

Santiago, tradicional y original

Tiene 11 años y viene de Extremadura. Le encanta la comida americana y no se separa de su patinete. Dice que el juez más divertido es Pepe y es fan de Miri.

Yara, intelectual y exigente (Primera expulsada)

Tiene 10 años y viene de Barcelona. Le encanta la carne y disfruta patinando y cantando. Dice que MasterChef es una experiencia inolvidable y está edición será única.

Karen, bloguera y cosmopolita (Segunda expulsada)

Tiene 11 años y viene de Barcelona. Adora la cocina internacional y en su tiempo libre hace entrevistas y diseña.

Héctor, ligón y deportista (Tercer expulsado)

Tiene 12 años y viene de Barcelona. Es carnívoro y en su tiempo libre hace kick boxing. Dice que nos espera una edición llena de sorpresas. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'