Telecinco anuncia cuando revelará la fecha de estreno de ‘El accidente’

Este miércoles 22 de noviembre, la cadena de Mediaset anunciará la fecha de estreno de su nueva apuesta de ficción.

Telecinco lleva ya varios meses promocionando su nuevo proyecto: ‘El accidente’. La serie fue presentada a los medios de comunicación desde hace casi dos meses. Algo que contrasta ya que no se ha vuelto a saber nada más de este proyecto. El objetivo de esta estrategia comercial que sigue la cadena con tanta antelación para que el público sepa de ‘El accidente’, se enganche y comience a verla rigurosamente desde su comienzo.

Ya se van conociendo más datos con el paso del tiempo, y Telecinco ya ha divulgado cuándo anunciará el día y la hora del estreno: el miércoles 22 de noviembre a las 23:30 horas. Esa noche se hará un adelanto multicanal del proyecto. La trama de ‘El accidente’ gira en torno a un fatídico accidente de avión: una mujer comienza a buscar desenfrenadamente a su marido, al cual acompañó hasta el embarque del vuelo.

El tiempo transcurre, la paciencia se agota y la información no llega. El nombre de su marido no aparece en la lista de pasajeros. El reparto está compuesto por: Quim Gutiérrez e Inma Cuesta  el resto de personajes secundarios como: Alain Hernández, Berta Vázquez, Eusebio Poncela, Joel Bosqued, Pilar Gómez, etc. Todos los actores vienen de series como Vis a Vis, Águila Roja, El Ministerio del Tiempo, El padre de Caín, etc.

Aún no hay nada definitivo, pero el martes 28 de noviembre podría haber sido el día elegido para el estreno triunfal de la serie que protagonizan Inma Cuesta y Quim Gutiérrez. Las demás cadenas han puesto la carne en el asador y por ejemplo, TVE, ya ha declarado el estreno de ‘Traición’, la nueva serie que se instalará en la noche de los martes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Natalia Sánchez y Alain Hernández en 'Sueños de libertad'.
David Broncano en 'La Resistencia'