Saúl Craviotto, primer finalista de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’

El piragüista se convirtió en el primer finalista de la segunda edición tras ser el ganador en la prueba de exteriores.

Saúl Craviotto se ha convertido en el primer finalista de la segunda edición de ‘Masterchef Celebrity’ tras ganar la prueba de exteriores. De esta forma, el piragüista pasa directamente a la gran final siguiendo así los pasos de Loles León que fue la que pasó directamente a la final en la primera edición.

El campeón olímpico fue el mejor chef en la prueba de exteriores junto a Silvia Abril tras la valoración de los comensales – estudiantes de los cursos de verano de El Escorial – y de los jueces del programa. Sin embargo, Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición de ‘Masterchef’ y el encargado de elaborar los menús que elaboraron los concursantes en las food trucks en la prueba de exteriores se decantó por los platos de Saúl tras ser los más perfectos y parecidos a los creados por él.

Así, Saúl Craviotto ganó gracias a la ayuda de Odhkuu de ‘Masterchef 5’ en la elaboración de los platos de la food truck de «aves»: perrito caliente de pollo y alitas a la barbacoa.

Con el paso directo a la final de Saúl, el resto de sus compañeros se jugarán su puesto en la final en la última prueba de eliminación. ¿Quién se quedará a las puertas de la gran final? ¿Quiénes se unirán a Saúl? Silvia Abril, Edu Soto, Patricia Montero y José Corbacho se la jugarán a una sola carta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados