Ricky estalla contra Mónica Naranjo y carga contra el jurado de ‘OT 2017’

Ricky indignado durante el repaso de la gala y carga contra Mónica Naranjo y el resto del jurado por «favoritismos».

La cuarta gala de ‘Operación Triunfo’ ha traído cola, tanto en las redes sociales como en la propia academia. Uno de los que mayor malestar ha manifestado ha sido Ricky.

Antes de comenzar el repaso de la gala, el mallorquín ha estallado mientras desayunaba con el resto de sus compañeros. «No quiero que se me caliente la boca… pero nominarme porque soy vocalmente plano…«, comenzó diciendo al tiempo que Miriam le decía que no le diera importancia a las palabras de Mónica Naranjo porque «forman parte del juego televisivo«. A lo que él le ha respondido: «Pues haciendo juego de televisión se puede hacer mucho daño«.

Ricky tacha al jurado de favoritismos 

«El jurado se nota que viene predispuesto y que hay unas personas que les gusta mucho, otras con las que están abiertos a ver cómo evolucionan, y otras que no le gustan». A lo que continúa diciendo: «Mi indignación es porque no estoy de acuerdo con lo que me dijeron, así que no lo acepto«.

Después, al acabar de ver su actuación en el repaso de la gala también ha acabado manifestando sus pensamientos a Noemí Galera Manu Guix, quienes le han felicitado por el trabajo realizado y dado la enhorabuena por levantar al público.

«Me da puta rabia. Al jurado le gusto un coño. Y haga lo que haga, no les voy a gustar. A mi que me digan que soy vocalmente plano, me mata. Es una puta mierda. Estoy en Operación Triunfo, que es de cantantes. Que me digan que me muevo como pez en el agua en el escenario, me da igual», estallaba tras ver el repaso de la gala.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Buika, Álvaro Mayo y Paul
Mónica Naranjo y Blanca Paloma

Archivado en

· · · ·