Nerea se ha sincerado con su compañero Agoney sobre sus problemas de dentadura y como esto le afecta en su vida.
De todos es sabido la buena relación que mantienen Nerea y Agoney desde el principio del concurso. Además, esta semana les ha tocado cantar juntos y ambos están encantados.
Aprovechando su buena sintonía, Nerea ha querido profundizar sobre uno de los temas que más se comentan en redes y que a ella más le preocupan: su dentadura.
La joven habló sin ningún tapujo sobre ello, llegando incluso a confesar que esto llegó a afectarle en un trabajo: "Estaba haciendo una obra en la cual alternaba entre el papel de Caperucita y el de Julia. Llegaron a decirme que si me ponía brackets 'me comería muchas más Julias'. No me iban a echar de la compañía, evidentemente, porque son como una familia para mí".
Finalmente no lo hizo, pero eso le ha provocado más inseguridades que ha llevado con ella misma a la academia. La catalana no puede comer con la parte delantera y tiene que morder de lado.
Agoney intentó animarla en todo momento y finalmente acabó bromeando con ella a quien le dijo que "al salir de aquí nos maquemos, ya nos haremos un Corporación Dermoestética".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram