Las pullas de Mª Teresa Campos a Ana Rosa y Toñi Moreno en ‘Chester’

La presentadora habló sobre su ictus, su relación con Edmundo y su enfrentamiento con la ahora «reina de las mañanas».

María Teresa Campos sigue concediendo entrevistas a diferentes espacios de Mediaset. Tras pasar por el programa de Bertín Osborne, la periodista visitaba este domingo el ‘Chester’ de Risto Mejide para hablar sobre el miedo tras sufrir un ictus hace unos meses y estar al borde de la muerte. Pero, la malagueña no sólo habló de su enfermedad sino que hizo repaso por algunos de los momentos más convulsos de su carrera como su fichaje por Antena 3 y su enfrentamiento con Ana Rosa Quintana.

Pero como el programa iba sobre el miedo, una de las primeras preguntas del publicista a la periodista fue sobre si tenía miedo a algo. «he sido siempre muy miedosa, desde pequeña» y «He sido poco valiente en algunas ocasiones y por eso me ha ido como me ha ido», dijo Campos a Mejide.

Y como no podía ser de otra forma, uno de los ejes argumentales de la entrevista fue el ictus que sufrió en mayo la periodista. «Si yo no hubiera hecho el ’12 meses, 12 causas’ sobre el ictus, a lo mejor no estaría aquí», comentó muy tajante María Teresa al recordar que la campaña que hizo con Mediaset le vino bien.

La presentadora no pudo contener la emoción al ver las imágenes de su salida del hospital del brazo de su hija Terelu. «No había visto estas imágenes hasta ahora, no podía verme», afirmó la presentadora. Campos quiso agradecer a sus hijas el apoyo que recibió de ellas en aquellos momentos: «son maravillosas, no se separaron de mí». Y otro a quien quiso agradecer que se preocupara por ella fue a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset: «Cuando fue a verme nos reímos porque decía que estaba muy guapa. No es peloteo, sino que le estoy muy agradecida por todo lo que ha hecho».

Mª Teresa reabre sus heridas con Ana Rosa Quintana: «Cuento los años que te quedan en TV»

Y tras hablar del ictus llegó el momento de hablar de una de las etapas más convulsas en la carrera de María Teresa: su fichaje por Antena 3. El publicista quiso saber cómo vivió aquello destacando que al igual que él habían hecho el viaje de ida y vuelta con disputa pública con Paolo Vasile incluida. «Nunca debí pasarme de cadena«, volvió a decir la Campos, que pidió a su entrevistador que no quería volver a recordar lo sucedido con el consejero delegado de Mediaset.

Sobre quién si quiso hablar fue sobre su enfrentamiento con la «Reina de las Mañanas», Ana Rosa Quintana. Y es que la malagueña sigue teniendo dudas de si Ana Rosa firmó con Telecinco antes de que ella se fuera a Antena 3: «¿Quién firmó antes?», le dijo mirando a cámara. Después, la Campos quiso recordar con ironía una conversación que tuvo con su compañera cuando ésta la entrevistó por primera vez en su programa tras su regreso a Telecinco en la que Ana Rosa le dijo que ella no estaría tanto tiempo en TV. «Estoy calculando el tiempo que te queda», dijo entre risas la malagueña. No obstante, Campos quiso dejar claro que tiene muy buena relación con Ana Rosa.

María Teresa, Joaquín Sabina y un porro por medio

Otro de los episodios de su vida profesional que quiso recordar María Teresa en el ‘Chester’ fue una entrevista que le hizo a Joaquín Sabina en la radio y en el que ambos se fumaron un porro antes de realizarla. «Era de madrugada y él se encendió un porro. En ese momento yo creí que el rollo era seguirle el rollo«, dejando claro que finalmente accedió a fumárselo entre ambos. «Fue una entrevista maravillosa», añadió la presentadora.

¿Pulla a Toñi Moreno?

Y antes de despedirse, Risto quiso saber lo que hace María Teresa los fines de semana ahora que ya no tiene ‘¿Qué tiempo tan feliz?’. «Me pongo películas«, respondió muy sincera la presentadora dejando claro que no ve ‘Viva la vida’, el programa que presenta Toñi Moreno en la franja en la que iba el espacio que presentaba ella.

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Lolita Flores en 'TardeAR'