La Guardia Civil investiga un posible abuso sexual cometido en ‘Gran Hermano’

Mediaset se pronuncia por primera vez: «Permaneceremos atentos a la investigación y al esclarecimiento de los hechos».

La audiencia quedó estupefacta al conocer que la organización del programa expulsó a José María de ‘Gran Hermano Revolution’, seguido de la mano de Carlota. Hasta el momento el programa no ha querido pronunciarse sobre tal actuación y el antecedente que la causó.

Sin embargo, en la noche previa de la expulsión, se celebró la típica fiesta de los viernes dentro de la casa más famosa de Guadalix de la Sierra. Los participantes aguantaron hasta altas horas de la noche pero de momento no se puede asegurar nada ya que no hay imágenes de lo sucedido. Por lo cual estaríamos hablando de suposiciones.

Según ha publicado ‘El Confidencial’, el director de contenidos de Zeppelin TV fue el mismo sábado a la Guardia Civil para poner una denuncia sobre un supuesto abuso sexual ocurrido dentro de la casa de GH. De tal manera que, esta denuncia estaría muy relacionada con la expulsión del concursante José María. La organización comunicó dicho suceso en la web oficial de Telecinco y en las redes sociales de ‘Gran Hermano’: “La dirección ha decidido expulsar del programa a José María por lo que considera una conducta intolerable”

Según se explica en la denuncia: “pudo tener lugar una relación sexual no consentida entre un hombre y una mujer, ambos pareja, dentro de una de las habitaciones en la que la mujer se encontraba bastante bebida y que el hombre la tapó junto a él con un edredón, para no dejar ver lo que ocurría bajo el mismo”. De todo ello se enteró la organización al escuchar una conversación el sábado por la mañana, en la que la propia Carlota relata a sus compañeros que la noche previa se encontraba muy bebida. En ese momento, José María estaba a su lado en la cama y recibió un mandato del Súper en el que decía que llevase al confesionario a Carlota. Acto seguido, él se negó a cumplir dicha orden.

Al día siguiente recriminó a la organización: “Aunque fueras mi madre”. Luego, unas horas más tarde, José María fue expulsado de ‘GH Revolution’. Por el contrario, Carlota fue invitada a abandonar la casa.

Mediaset se pronuncia por primera vez

Desde la cadena han mantenido silencio absoluto durante todo el fin de semana hasta este lunes, cuando se descubría el más que probable motivo de la expulsión. Desde Mediaset aseguran que permanecerán «atentos a la investigación y al esclarecimiento de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas».

Además, José María ha roto su silencio y se ha pronunciado por primera vez tras su expulsión de la casa:

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.
Séptima gala de 'Supervivientes 2024'