EXCLUSIVA: Estefanía de los Santos, nuevo fichaje de ‘El Continental’

La actriz de ‘Perdóname, Señor’ se incorpora a la nueva ficción producida por Frank Ariza para TVE.

Estefanía de los Santos ficha por ‘El Continental’. Según ha podido conocer en exclusiva El Televisero, la actriz será, junto a Mario Casas, uno de los personajes principales de la nueva ficción producida por Frank Ariza para TVE, que se encuentra en estos momentos inmersa en el proceso de casting.

‘El Continental’ cuenta la historia de una sala de fiestas ambientada en los años 20. De esta manera, Estefanía de los Santos vuelve a la televisión tras estar dedicada en los últimos meses al teatro. Su último papel en la pequeña pantalla fue en ‘Perdóname, Señor’, también producida por Ariza, y donde interpretaba al personaje de Antonia Camacho de Medina. También trabajó en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’, metiéndose en el papel de Charo, una de las caras más importantes del cabaret en la ficción de Antena 3. Además, recientemente grabó la segunda temporada de ‘Yo quisiera’, cuya emisión está pendiente en Divinity.

Se trata del primer proyecto de Frank Ariza fuera de Mediaset España. El productor también se encuentra inmerso en la preparación de ‘Secretos de estado’, una nueva serie para Telecinco sobre corrupción política. Este año también estrenó la exitosa ‘Perdóname, señor’, protagonizada por Paz Vega y que contó con el respaldo de la audiencia.

Secun de la Rosa también se incorpora a ‘El Continental’

Secun de la Rosa también formará parte del elenco de la serie. Según adelanta Fórmula TV, el actor interpretará a un personaje secundario en ‘El Continental’. Además volverá a coincidir con Estefanía, con quien ya compartió rodaje en la segunda temporada de ‘Yo quisiera’ o en la película ‘Ay mi madre’, de la productora Gossip Events Productions.

‘El Continental’ estará protagonizada por Mario Casas. Según avanza la Cadena SER, el actor será la cara principal de la serie. Con este proyecto, el gallego regresa a la pequeña pantalla tras centrar su carrera en el cine. Su último proyecto en televisión fue con la serie ‘El barco’ en Antena 3, donde se metió en la piel del personaje de Ulises Armendia. Anteriormente participó también en las ficciones ‘Los hombres de Paco’ o ‘SMS, sin miedo a soñar’ de laSexta.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'