El grave problema de Mireya: Sin voz a pocos días de la Gala 3

La malagueña ha realizado el primer pase de micros para la Gala 3 sin poder cantar por la afonía que sufre desde hace varios días y deberá permanecer en silencio las próximas horas.

Mireya, la concursante más flamenca de la actual edición de ‘Operación Triunfo’, no está pasando por su mejor momento en el programa. Tiene afonía, un problema grave para cualquier cantante, y más para un participante de un talent show de la categoria de ‘OT’ con clases de canto a diario y dónde la voz es el arma para conseguir permanecer en la Academia.

La malagueña sabe que sin voz, su permanencia en la escuela musical pende de un hilo. Por esa razón ha pedido ayuda urgente a la experta en técnica vocal Mamen Márquez, con quien ha hablado de su dolencia antes de mostrar el trabajo realizado hasta el momento al claustro de profesores en el primer «examen» de la semana. «Marca posiciones, por lo menos para repasar», le aconsejaba Márquez.

Pese a todos los consejos y ayudas por parte del equipo médico del programa, y las palabras de los profesores de técnica vocal capitaneados por Mamen, la joven malagueña teme que en la próxima gala el jurado la proponga como una de las aspirantes a dejar su formación en la Academia: «Lo estoy viendo», mientras rompía a llorar. Durante la jornada del viernes, los concursante tienen que grabar en un estudio los audios para el album de la gala, a lo que la malagueña afirmaba pese a estar afónica: «Como que yo me llamo Mireya, que lo hago».

Raoul, compañero de Mireya esta semana con el tema ‘La quiero a morir’, ha sido el encargado de defender el tema en solitario en el primer pase de micros con vistas a una Gala 3 con actuaciones que, con lo visto hasta el momento, sorprenderán a la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.

Archivado en

· · · · · ·