Aitana y Cepeda de ‘OT 2017’, ¿a Eurovisión por San Marino?

Un seguidor del certamen europeo inscribe a los nuevos triunfitos en la preselección online que San Marino ha abierto para buscar su representante en Lisboa 2018.

OT 2017‘ está de plena actualidad y se está convirtiendo en un auténtico fenómeno en las redes sociales con Trending Topics a diario, y si encima le sumamos la viralidad que siempre trae consigo el Festival de Eurovisión, tenemos la bomba formada para crear comentarios y memes al momento.

Y si, aunque el rumor de que TVE pueda utilizar ‘Operación Triunfo’ como proceso de elección para nuestro próximo representante en el escenario de Lisboa está ahí, la noticia viene desde otro país. Exactamente desde San Marino, el pequeño país dentro de territorio italiano que el pasado 17 de Octubre abrió un nuevo proceso de selección para elegir a su abanderado a través del cual, cualquier interesado sin importar la edad y el país de procedencia, podía presentarte solamente subiendo un vídeo a la plataforma 1in360.

El proceso ya tiene más de 250 propuestas artísticas entre las que se encuentran el dúo formado por Aitana y Cepeda, que tras enamorar a público y jurado con el tema de Los Ronaldos «No puedo vivir sin ti», un seguidor del certamen europeo decidió inscribirles bajo el nombre de THE OTP para que el año que viene pisen la capital portuguesa bajo la bandera de San Marino. Pero no son los únicos triunfitos presentes en esta curiosa lista, y es que otro usuario y espectador de ‘OT 2017‘ también a visto potencial suficiente en la mediática Ana Guerra, presentándola a esta preselección bajo el nombre de Ana War con el tema que interpretó en la Gala 1, «Don’t You Worry ‘Bout A Thin».

Y si con dos representaciones salidas de la factoría OT parecían suficientes, Davinia Cuevas, cuarta finalista de la tercera edición del talent show, también ha sido seleccionada como aspirante para San Marino con el tema con el  «Mi Obsesión», con el que ya intentó representar a España en la gala de Eurovision de ‘OT3’.

Está claro que sea broma, o simplemente por diversión de algunos usuarios de las redes sociales, la mezcla ‘OT’ y Eurovisión es una fábrica incansable de comentarios positivos y negativos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana