Ramón García abre la puerta al regreso del ‘Grand Prix’

El presentador ha ofrecido una entrevista donde ha hablado sobre la posible vuelta del mítico programa, que está sobre la mesa.

Hay programas que se te marcan en el corazón y pase el tiempo que pase siempre se te pondrán los pelos de punta al recordarlos. Lo mismo ha ocurrido con el regreso de ‘Operación Triunfo’ que verá la luz en apenas unas semanas, y ahora, podría ser el turno del mítico ‘Grand Prix’.

Ramón García ha dado una entrevista en ‘El mundo está fuera’ donde ha dado una serie de indicios sobre el posible regreso del ‘Grand Prix’. El mismo ha reconocido que hay un proyecto de recuperación: “No hay un proyecto, es el proyecto de ‘Grand Prix’ con nuevos juegos y un gran decorado. Ha sido presentado a TVE, que es la madre del programa y luego a las demás”.

Asimismo, Ramón desmiente los rumores señalando que en años anteriores, los responsables de la televisión pública “no han querido rescatarlo” y que es a ellos a quienes hay que preguntar sobre el tema. En la red social, Twitter, durante este verano se crearon varios enlaces de noticias falsas anunciando el regreso del programa, sin embargo todo resultó ser un mero bulo.

El programa que batió récords de audiencias en los años noventa podría estar a la vuelta de la esquina y esta vez, de verdad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Imagen de 'El Grand Prix del Verano 2023'
Ramón García en 'La rotonda'.