Antena 3 retrasa la emisión del último capítulo de 'El incidente' previsto para este martes 3 de octubre, para ofrecer el especial informativo sobre Cataluña, "Las heridas del procés".
El desenlace de la serie de 5 capítulos producida en colaboración con Boomerang TV y protagonizada por Marta Etura, Miquel Fernández y Pepa Aniorte, entre otros se verá el próximo lunes 9 de octubre.
En el último capítulo, el quinto de la serie, Ribero enseña fotos a Pablo y a Alicia de lo que se ha encontrado dragando el lago: objetos de metal cercanos a la zona, como si hubiera un gran imán bajo el agua. Pero no estaban en el fondo, sino flotando...como si el agua estuviera imantada.
Por otra parte, Daniela se decide a escribir un artículo sobre todos los fenómenos extraños del pueblo. Pero en cuanto intenta enviar el documento a su tío, un mensaje de virus aparece en su ordenador, inutilizándolo. Daniela lo escribe a mano, una decisión que la acaparará fatales consecuencias.
Nacho sigue haciendo méritos para recuperar su relación con Hugo y con Tania y, a pesar de que ella se acuerda de Pablo, mantienen su primer encuentro sexual después de mucho tiempo. Parece que Nacho y Tania se han reconciliado, pero de repente, un desliz de Nacho pone en guardia a Tania.
Abel lleva a su abuelo Ramón al geriátrico, y se asegura con la enfermera de que nadie pueda entrar o salir por la noche. Daniela va a intentar visitar a su abuelo, entrando en el hospital sin que nadie se entere. De repente, ve una sombra y se esconde en el armario a tiempo para ver una escalofriante imagen: todos los pacientes yendo como zombies hacia ella, con su abuelo al frente.
Los acontecimientos parecen precipitarse en este pequeño pueblo, dando lugar a un desenlace de la historia totalmente inesperado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram
Sobre la firma
Soy la redactora más veterana de El Televisero. Desde muy pequeña me ha gustado escribir. Cuando era niña leía en casa de mi abuela las revistas del corazón y soñaba con algún día poder dedicarme al periodismo. Y, aunque me gusta mucho también la radio y la televisión, la prensa escrita es lo que más me ha tirado desde siempre.




