La malagueña ya graba en su casa una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', donde también aparecerán sus hijas Terelu Campos y Carmen Borrego y su novio, Bigote Arrocet.
No está teniendo Bertín Osborne un buen inicio de temporada de Telecinco. Los datos de audiencia están demostrando un cierto desgaste del formato, ya sea por la dura competencia o por el poco interés que están despertando los invitados. No obstante, uno de los rostros más conocidos de Mediaset podría poner fin a la mala racha.
María Teresa Campos ya se encuentra inmersa en la grabación de una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'. Según informa El Confi TV, la malagueña ha recibido al equipo de Proamagna en su madrileña casa de Las Rozas, donde ya se han grabado gran parte de los capítulos del docu reality 'Las Campos'. En este programa también aparecerán Terelu Campos, Carmen Borrego y su novio, Bigote Arrocet.
De esta manera, la periodista volverá a las pantallas de Mediaset, cuya última aparición fue en 'El debate' de 'GH'. Desde el grupo todavía se sigue buscando un nuevo proyecto que pueda encajar con el perfil de María Teresa Campos. Desde la cancelación de 'Qué tiempo tan feliz', la presentadora solo ha acudido en calidad de colaboradora o invitada a algunos de los espacios de Telecinco.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram