«La llamada» invade la academia de ‘OT2017’ con visita sorpresa de Macarena García

Los Javis regalan a los chicos de ‘OT 2017’ una sesión de cine con ‘La llamada’ en el salón de la Academia y la visita de una de las protagonistas.

Los concursantes de ‘Operación Triunfo 2017’ están trabajando duro para que el próximo lunes en la Gala 1, dónde empezarán a jugarse su permanencia en la Academia, salga todo a la perfección. Pero entre clases de fitness, coreografías, técnica vocal y alguna que otra charla por parte de la directora, Noemí Galera, los chicos de ‘OT’ tuvieron una tarde de desconexión y relajación el pasado viernes con los profesores de interpretación Javier Ambrossi y Javier Calvo.

Los Javis, de plena actualidad por sus múltiples y reconocidos trabajos, decidieron regalar a los chicos un pase exclusivo de su primera aventura cinematográfica «La Llamada», la adaptación de la obra teatral que sigue llenando todas las localidades del Teatro Lara de Madrid desde hace más de cuatro años. El resultado fue un cúmulo de risas, canciones y numerosos comentarios positivos por parte de los triunfitos a sus jóvenes profesores, que aún tenían una sorpresa más para dejar boquiabiertos a sus alumnos.

Con una compinchada Noemí Galera, Javier Ambrossi preguntó: «Oye Noe, ¿decimos algo?’. ‘Si, ¿no?», respondió la directora dando paso a la inesperada visita de Macarena García ante las caras de asombro de los concursantes. «¿Sabes lo fuerte que es que los directores te pongan su película, que te la comenten, que veas a una persona en la tele, y aparezca por allí?», decía una impactada Ana Guerra, que no daba crédito a la presencia de la actriz. Macarena, que afirmó estar siguiendo a través el Canal 24 Horas todo lo que sucede en la Academia, aconsejó a los aspirantes: «Cuando estás haciendo algo especial y está pasándote por dentro, lo notas, y es como volar». También, reconoció ser insegura y muy dura consigo misma: «Mi mecanismo es empezar a juzgarme y criticarme».

‘La Llamada’ se ha convertido en la auténtica revelación cinematográfica del año, con más de 380.000 espectadores en las salas y ocupando el puesto número 10 de las películas españolas más taquilleras de 2017 con una recaudación que ya supera ampliamente los 2 millones de euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Martin Urrutia, de 'OT 2023' ficha por una nueva serie de Atresplayer
Jorge Javier Vázquez se embarca en este nuevo e inesperado proyecto fuera de Telecinco