‘GH Revolution’ agoniza tras anotar su mínimo histórico

Un fallo al comienzo de la noche del jueves reventó el guión de la gala.

La gala del jueves estaba transcurriendo con normalidad hasta que la conversación entre Miriam y Jorge Javier Vázquez, sin ellos saberlo, también se estaba escuchando dentro de la casa. Esto hizo que todo el guión preparado para la sexta gala de ‘Gran Hermano Revolution’ tuviera que inventarse sobre la marcha.

Se había creado mucha expectación con el reencuentro del jueves entre Rubén y Miriam, sin embargo este error fue imperdonable para la audiencia. Según apunta la consultora Dos30’, ‘GH Revolution’, anoche, se hundió hasta su mínimo histórico con un 13,6% de share y cerca de 1.400.000 espectadores.

Sin embargo, el reality show presentado por Jorge Javier Vázquez no fue el único que anotó en la noche del jueves su mínimo de audiencia. Así ocurre con ‘Estoy vivo’ que tras una semana descansado, sufre el parón, y la serie de TVE volvió con un 13,4% y cerca de 2.100.000 telespectadores, anotando su peor registro. Como todo en la vida, mientras unos fracasan otros triunfan y así ocurrió con ‘El Hormiguero’ que tuvo como invitados a Los Morancos y fue lo más visto del día con un 17’7% y 3.200.000 espectadores; por otro lado ‘El Intermedio’ fue en laSexta lo que más triunfó a lo largo del día con un 11’9% y cerca de 2.100.000 televidentes.

Además cabe señalar el estreno de ‘Fuera de cobertura’ de Cuatro y es que la segunda edición del programa que lleva a cabo Alejandro Andrade consiguió un 7’3$ y cerca de 1.170.000 espectadores.

En el resto de la parrilla televisiva, ‘Al rojo vivo’ anotó el mejor registro en laSexta tras su triunfo con un 18% de share y 1.220.000 televidentes, un dato histórico de audiencia. Por otro lado, en otro canal de Atresmedia, Antena 3, ‘La ruleta de la suerte’ se marcó su máximo anual tras su nuevo horario televisivo, consiguiendo un 14% de audiencia y casi 1.400.000 espectadores.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'