¿Se descubre la verdadera identidad de Márquez, en el próximo capítulo de ‘Estoy vivo’?

TVE ofrece este jueves 28 de septiembre la cuarta entrega de su serie sobrenatural, en la que ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez? Además, una pruebas médicas sobre Arturo causan preocupación a toda la familia.

En ‘Estoy vivo’ el caso del Carnicero se da por cerrado en comisaría, pero Márquez y el Enlace son los únicos que saben que podría actuar de nuevo. Mientras, Arturo sufre una enfermedad que preocupa a toda la familia, y Bea, la pequeña de la casa, sigue defendiendo que lo paranormal existe.

Sólo Márquez y el Enlace saben que el individuo que han detenido no es el Carnicero de Medianoche. El caso se da por cerrado en la comisaría pero el asesino, un ente que ha regresado de otra dimensión, podría volver a matar en cualquier momento. Y lo más importante: ¿sabe el Carnicero que Vargas vive en el cuerpo de Márquez?

Laura confiesa a Márquez que ha ido a buscar los resultados de unas pruebas médicas, pero no suyas. Arturo es el afectado por una enfermedad que preocupa a toda la familia incluido a Márquez, que intentará encontrar unas entradas para ir con su padre a un partido del Rayo Vallecano.

En el instituto, Bea se enfrenta a su profesora al defender que lo paranormal existe. La joven insiste que sólo hace falta la tecnología adecuada para poder demostrarlo. Solo Jon, un compañero de clase, muestra interés por sus palabras. Bea, Patri y Jon darán con un artefacto de gran potencia pero peligroso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · ·