Elena Tablada apoya a Chenoa y se une al ataque conjunto contra Bisbal

La frase de que tres son multitud es el paralelismo del triángulo amoroso: Chenoa, David y Elena que aún sigue presente. Es ahora Elena Tablada, quien se une a la polémica que ha desatado el nuevo libro de “Chenoa”.

Sólo quedaba por pronunciarse la madre de la hija del cantante, Elena Tablada, que ha apuntado: “Cada uno tiene su verdad y así lo refleja en el libro. Me quito el sombrero por la gente que más o temprano sale, se defiende asi misma y desmiente muchas cosas que se habían dicho.”

Asimismo Elena Tablada señala que aún no tiene tiempo para leer ‘Defectos perfectos”, sin embargo ha declarado que muestra su apoyo a la gente que hace lo que siente que tiene que hacer. La madre de Ella tampoco se ha librado de aparecer en el libro, un  agrio recuerdo que aún mantiene Chenoa: “Cuando Bisbal comenzó una relación con Elena dos meses después de nuestra ruptura, no tenía fuerzas ni para enfadarme.”

David Bisbal tampoco se ha mantenido al margen y ha hablado a las cámaras de ‘Cazamariposas’: “Evidentemente, en las relaciones siempre hay muchas versiones, en este caso habrá dos.”

Aún se desconoce cómo terminará toda esta historia y es que, las heridas más difíciles de sanar son aquellos que no se aprecian.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Por qué Ángel Llácer desaparece de ‘Tu Cara Me Suena’ y quién le sustituye en el jurado
Elena Tablada y Javier Ungría