‘Masterchef Celebrity’ borra la sonrisa de Anabel Alonso y termina en un mar de lágrimas

La actriz no pudo contener las lágrimas y se rompió ante el jurado. Por su parte, Carlos Baute se convirtió en el segundo expulsado.

‘Masterchef Celebrity’ volvió a demostrar anoche que es un programa muy duro en el que la tensión puede con todos. Una que lo vivió en sus propias carnes fue Anabel Alonso que se derrumbó antes de que el jurado probara su plato de la prueba de eliminación y no pudo contener las lágrimas. Era la primera vez que la actriz lloraba ante las cámaras sin ser una interpretación, lo cual chocó a todos ver a una de las más graciosas de la edición llorando de toda la tensión acumulada.

Silvia Abril, que estaba en la galería, no pudo tampoco parar su emoción y terminó contagiándose de su compañera y llorando con ella. «Nos dedicamos al humor pero también tenemos nuestro corazoncito. Me he roto con ella«, comentó la actriz.

Carlos Baute, el segundo expulsado

Si la semana pasada era Usun Yoon la que tenía que abandonar las cocinas de ‘Masterchef Celebirty’, esta semana le tocó el turno a Carlos Baute. El cantante se convirtió en el segundo expulsado de la segunda edición tras no superar la prueba de eliminación.

Baute no se sorprendió con la decisión de los jueces y reconoció que era el que peor cocinaba de todos. «El que más desconocimiento tiene soy yo, sin lugar a duda. Es una pena«, afirmó el cantante. No obstante, Carlos Baute se fue con pena porque quería seguir aprendiendo pero pese a ser eliminado continuará cocinando fuera del programa. «seguiré trabajando fuera y dando lo que pueda«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Itziar Miranda en el especial del fin de 'Amar es para siempre'
‘MasterChef Celebrity 9’: Lista completa con todos los explosivos concursantes confirmados