Avelina hará todo lo posible para que no expulsen a su hijo en ‘Ella es tu padre’

Telecinco emite esta noche el segundo episodio de la serie protagonizada por Carlos Santos, Rubén Cortada, María Castro y Belén Cuesta.

A medida que Avelina va adaptándose a los primeros días de clase, en un nuevo mundo de horarios y disciplinas, descubre que Gael sufre bullying y decide actuar. En un desafortunado error, Gael la empuja con tan mala suerte que está a punto de ser atropellada por Carmen, por lo que la directora del centro toma la decisión de expulsar al niño. Para evitarlo, Sara y Sergio intentarán convencerla de que lo reconsidere en la segunda entrega de ‘Ella es tu padre’, que Telecinco emitirá el lunes 11 de septiembre a partir de las 22:40h después del estreno de ‘Sentido común’.

Como Carmen se muestra inflexible y a ninguno de los dos hace caso, Sergio urde un plan maestro: se ha dado cuenta de que a la directora le atrae profundamente Juan Carlos, el jefe de Sara, por lo le propone a su éx’ decirle que utilice sus encantos para convencerla de que no expulse al pequeño. Ante las dudas de dudas de la joven, será Avelina la que finalmente tome las riendas en el asunto.

Mientras, Javier, el exnovio de Natalia, confiesa que hará todo lo posible para cerrarle a los TomyRockers las puertas de la industria discográfica. Por ello, Natalia y Tomy deciden marcharse a Miami sin decir nada a los miembros del grupo. Para costearse el viaje, no dudarán en utilizar los 5.000 euros ganador por la banda tras tocar en el cumpleaños de Juan Carlos.

Epi, el profesor de inglés del colegio, ve cómo Avelina amenaza a uno de los niños que acosa a Gael. Para evitar que le cuente el episodio a la directora, desplegará todos sus encantos para conquistarle.

El estrenoo de la serie lideró el pasado lunes su franja de emisión (16,6% y 2.404.000) superando en 2 puntos a Antena 3 (14,6% y 2.115.000). Se impuso en todos los targets sociodemográficos, obteniendo sus mejores resultados en jóvenes de 13 a 24 años (21,8%) y de 25 a 34 años (19,5%). En target comercial  creció hasta el 17,8% de share.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'