Suso se estrena como colaborador de ‘Sálvame’

Suso Álvarez se ha reincorporado al trabajo y ficha como tertuliano de 'Sálvame' donde ha agradecido todo el apoyo recibido de sus seguidores y compañeros en estos duros momentos.

Suso ha sido recibido al comienzo del programa con un caluroso abrazo por su presentadora Carlota Corredera: "Es increíble todo el apoyo que he recibido y desde aquí decirle que muchísimas gracias, porque ha sido alucinante y súper bonito", ha agradecido en directo visiblemente emocionado.

"A mi hermana le haría ilusión verme trabajando aquí"

"Lo primero que hice fue consultar a mi madre si le parecía bien y me dijo 'Suso te has de distraer ya, coge las maletas y vete', porque llevamos un mes que estamos 24 horas en el hospital", ha confesado.

Su hermana continúa luchando tras sufrir un coma diabético y asegura que para él incorporarse a 'Sálvame': "es un alivio y aire fresco y me viene super bien". Además ha querido agradecer las muestras de cariño recibidas de sus compañeros: "Mila ha estado llamándome día si día no, Belén Esteban cada dos días".

El ex concursante de la decimosexta edición de ‘Gran Hermano’ ha querido puntualizar que su hermana sigue dormida pero está estable: "Está luchando, es una guerrera y a la que más ilusión le haría verme aquí trabajando es a ella".

Puedes ver el vídeo completo del estreno de Suso Álvarez en 'Sálvame' aquí.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'

Archivado en

· · ·