María Casado se postula para presentar ‘OT’: «Me veo capacitada»

TELEVISION La Manana de La 1 se renueva con Maria Casado

La actual presentadora de ‘La mañana’ de TVE considera que es un bombón de formato pero no cree que sea candidata.

Cada vez queda menos para que ‘Operación Triunfo 2017’ eche a andar. Con la primera fase de los casting concluidos y tras saberse que Noemí Galera será la directora de la academia ahora la incógnita es quién será el/la presentador/a.

Si hace unos días era Roberto Leal el que se mostraba muy proclive para ser el presentador, ahora otro rostro de TVE se deja querer también por el gran formato de entretenimiento para la próxima temporada. Así, María Casado en una entrevista en Lecturas afirma que «se ve capacitada» para presentarlo.

«Es un bombón para cualquiera», asegura la presentadora de ‘La mañana’ aunque no cree que ella figure en la lista de candidatos que cadena y productora estudian.

Cabe recordar que Casado ya intentó ser la presentadora de ‘Operación Triunfo’ en sus comienzos. Y es que tal y como desveló su antecesora y gran amiga, Mariló Montero, Casado se presentó al casting para presentar el programa.

«Hemos sido referente informativo»

Por otro lado, María Casado hace balance de su primera temporada al frente de ‘La mañana’ y se muestra feliz por el resultado.

«Hemos sido un referente informativo. Los que trabajamos en esto sabemos lo que cuesta recuperar la audiencia y el compromiso del trabajo lo logra. Acabar la temporada mejorando el dato es la recompensa», afirma en la entrevista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Amazon anuncia la renovación de ‘Operación Triunfo’ por una nueva edición y presume de sus datos
Tinet Rubira en 'OT al día'.