Telecinco comienza la promoción de ‘La Verdad’, su nueva serie

La cadena ha lanzado la promoción de la serie protagonizada por Jon Kortajarena, Elena Rivera y Lydia Bosch, entre otros.

Telecinco ha aprovechado la final de ‘Supervivientes’ para promocionar sus estrenos de cara a la nueva temporada. Uno de esos estrenos será el de ‘La verdad’, la ficción producida por Plano a Plano que ya está lista para emitirse tras estar guardada en el cajón durante meses. Ahora, la serie protagonizada por Jon Kortajarena y Elena Rivera será una de las grandes apuestas de Telecinco para la temporada 2017-2018.

En la promo se aprecia como el thriller y el misterio son las grandes bazas de ‘La verdad’, que se promociona además bajo la coletilla de «los creadores de ‘El Príncipe'». En la breve promoción además aparece Elena Rivera como la gran protagonista de la historia.

Así es ‘La Verdad’

‘La Verdad’ cuenta la investigación sobre Paula, una niña desaparecida nueve años atrás, que regresa inesperadamente convertida en una joven enigmática que ejerce una poderosa atracción sobre Marcos Eguía, el policía a cargo del caso.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en la gala 6 de 'Supervivientes'
Imagen de 'Viernes Deluxe'.