Feliciano López desvela toda la verdad de su ruptura con Alba Carrillo

El tenista sacó su lado más personal y confiesa a Bertín Osborne que ha estado al tanto del paso de su ex por ‘Supervivientes’.

A tan sólo dos días de que Alba Carrillo se la juegue en la final de ‘Supervivientes’, su ex marido, Feliciano López, hizo una aparición estelar en ‘Mi casa es la tuya’ para hablar sobre la ruptura que ocupó durante meses la actualidad televisiva y de la prensa del corazón.

El tenista confesaba a Bertín Osborne que ha estado informado de todo lo que ocurría en el reality de supervivencia gracias a un amigo (Marc López) que ve el programa y le ha estado contando los detalles. «Con algunas cosas de Supervivientes nos hemos reído mucho», añadía Feliciano mientras bromeaba afirmando que el concurso sin su ex suegra «había perdido mucho».

Al tratar su ruptura con la modelo el tenista se abrió completamente y explicó que «para mí fue muy duro porque yo había puesto mucha ilusión en ese matrimonio». Además, se mostró dolido por toda la información que salió tras su separación, aunque reconoció que «hay muchas cosas que me las he tomado a risa».

«Me han dicho que era gay, que no pasaría nada, pero me hizo gracia porque cuando lo dijo me llegaron 70 mensajes de hombres diciéndome que era muy sexy». «Me fundieron el móvil», añadió entre risas con el presentador.

Ya un poco más serio contó que él había preferido mantenerse al margen y en silencio «por respeto»: «Creo que de una persona con la que has compartido tu vida no puedes jamás hablar públicamente mal».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.