David Bustamante denuncia por «amenazas y lesiones» al paparazzi Jordi Martín

El cantante asegura que el fotógrafo le "agredió" y le "amenazó de muerte a él y su familia".

David Bustamante ha presentado una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad de las Rozas, "por amenazas y lesiones" al paparazzi Jordi Martín con quien tuvo un altercado en la carretera, y ha dado su versión de los hechos en un comunicado que ha emitido su abogado y ha difundido Chance.

El cantante asegura que la versión que ha contado el fotógrafo y varios medios de comunicación "en ningún caso se corresponde a la realidad vivida" y el paparazzi "emprendió una persecución en coche para captar instantáneas suyas, hasta el punto de llegar a invadir su carril […] y provocar que el vehículo tuviera que invadir el arcén, generando un riesgo grave en la circulación y en la propia vida de los ocupantes del vehículo", denuncia.

En el comunicado aclara que "ante tal circunstancia, ambos detuvieron sus vehículos, momento en el que el Sr Bustamante recriminó al paparazzi dicha actitud. En dicha discusión, el Sr. Martín comenzó a provocar a mi cliente refiriéndole una serie de injurias, calumnias y amenazas de muerte, tanto a él como a su familia. Amenazas que, según expresó el paparazzi, se llevarían a cabo a través de sus amigos 'Los Miami'".

Lo que habría provocado "que ambos se enzarzan en un forcejeo en el que el paparazzi cogió por las muñecas a mi cliente y le propinó un pisotón, provocando que el Sr. Bustamante se defendiera y se zafara utilizando sus brazos y piernas", asegura en su versión.

Así mismo, Bustamante "no hará más declaraciones a este respecto, aferrándose a lo que dictamine la Justicia" no obstante afirma que "existen testigos que acreditarán los hechos y el parte de lesiones pertinente".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega y David Bustamante
Miguel Lago y David Bustamante