Cuatro estrenará el docu-reality ‘Héroes, más allá del deber’

El próximo otoño, llegará a Cuatro un nuevo programa que mostrará la vida de 5 profesionales que dedican su vida a ayudar a los demás, reflejando como es su día a día tanto en el desempeño de sus respectivos trabajos como en su entorno personal y familiar.

Hay muchas personas que ayudan y mejoran la vida de los ciudadanos gracias al desempeño de su trabajo. Profesionales que se enfrentan cada día a situaciones llenas de imprevistos, riesgos, estrés y grandes responsabilidades porque de su eficacia depende salvar, curar o rescatar a otras personas. Un bombero, un guardia civil, un policía local y dos médicos son los protagonistas de ‘Héroes, más allá del deber’, un nuevo docu- reality que Cuatro estrenará la próxima temporada.

Este nuevo programa, que produce Cuatro en colaboración con BoxFish, mostrará la vida de estos cinco profesionales, tanto en su trabajo como en sus respectivos entornos familiares, en el que también se enfrentan a circunstancias complicadas a nivel personal.

Las cámaras del programa, que es una adaptación  del formato israelí ‘Life on duty’ han acompañado varias jornadas durante las 24 horas del día a los protagonistas y han sido testigos tanto de la trascendencia de sus respetivos trabajos, la dureza de las condiciones en el que desempeñan su labor y la empatía que generan con las personas a las que auxilian, como de las dificultades que tienen para conciliar trabajo y familia y los retos de diversa índole a los que se enfrentan en su faceta mas intima.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo