Risto tira de David Bustamante para levantar su programa

El cantante visitará el lunes ‘All you need is love… o no’ y hablará del amor junto a Risto en plena ruptura con Paula Echevarría.

Si la semana pasada Risto Mejide contó con la primera presencia de Bárbara Rey en un plató de TV desde que se desatara el escándalo por su relación con el rey Don Juan Carlos, esta semana, el catalán contará con la primera entrevista de David Bustamante desde que saliera a la luz su ruptura con Paula Echevarría.

Lo curioso es que David Bustamante romperá su silencio en ‘All you need is love… o no’, un programa que trata del amor. De hecho, en la promo que ya emite Telecinco se ve cómo Risto pregunta al cantante si alguna vez ha tenido el corazón tan hecho polvo que no le ha apetecido cantar. Una pregunta que incomoda al cantante, aunque asiente y confirma que sí que le ha pasado.

No obstante, no se espera que Bustamante hable de su ruptura con Paula Echevarría y mantenga la posición que ha tenido hasta ahora y que también ha llevado la propia actriz, que durante su visita a ‘El Hormiguero’ y en sus apariciones públicas siempre ha dicho que «Hay que dejar que el tiempo ponga todo en su sitio, que todo fluya. Es lo mejor que se puede hacer”.

Cabe recordar que según se ha publicado, Bustamante y Echevarría tienen firmado un pacto de confidencialidad en el que si alguno de los dos lo rompe y da detalles de la vida personal y profesional del otro debería compensar a su pareja con 100.000 euros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Mario Picazo en su vuelta a Mediaset
Jesús Vázquez y Valeria Mazza en la final de 'Bailando con las estrellas'.