Risto logra reconciliar a Ana Obregón y a Antonia Dell’Atte

‘All you need is love… o no’ consiguió lo imposible. Que Ana Obregón y Antonia Dell’Atte hicieran las paces después de años de enfrentamientos públicos.

El programa de Risto Mejide fue testigo de uno de los reencuentros más esperados en la prensa rosa. Pese a que en los últimos meses, parece que las aguas han vuelto a su cauce, la relación entre Antonia Dell’Atte y Ana Obregón no siempre ha sido tal idílica como nos han hecho creer. Ambas vivieron historias paralelas: se enamoraron del mismo hombre, Alessandro Lecquio; tuvieron un hijo con él y acabaron separándose.

Si hace unos años, ambas se ponían verdes en televisión, ayer todo era de color de rosa. En ‘All you need is love… o no’, las dos mujeres se elogiaron mutuamente. Ana y Antonia admiraron sus respectivas historias y la lucha por sus hijos y confesaron que mantienen una buena amistad desde el ámbito privado y la discreción.

Risto, las dio la oportunidad de que se hicieran una pregunta mutuamente. La Obregón preguntó a la italiana si creía que ambas habían encontrado a su príncipe azul o eta de un azul que no las gustaba. A lo que Antonia respondió, entre risas, «que era de un azul un poco…» Y que además, «llegó sin caballo»

Antonia Dell’Atte a Ana Obregón: «Me hubiera gustado que te casaras con Lecquio»

Por su parte, Antonia preguntó a la actriz porqué no consiguió casarse con Lequio:  a lo que Ana, también entre risas, respondió: que si «era ella la que se lo preguntaba». Muy emocionadas, tras esta amena conversación, ambas mujeres se despidieron deseando que el futuro sea mejor.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide e Isabel Díaz Ayuso
Risto Mejide y José Luis Martínez-Almeida