TVE relega el previo de Eurovisión a la web

TVE no emitirá este año ningún especial previo a la final en La 1 debido al Madrid Open de Tennis.

TVE se ha encontrado con un problema el sábado 13 de mayo y no es el primer año que le ocurre. Debido al contrato firmado  con el Madrid Open de Tennis la cadena pública está obligada a emitir la final femenina el sábado a las 19.00 horas y una de las semifinales del torneo si es disputada por algún español a las 16.00 o a las 21.00 horas coincidiendo así con la final de Eurovisión.

Sin embargo, Eurovision-Spain confirma que la final de Eurovisión no se verá alterada por el tennis y se emitirá íntegramente por La 1. En el caso de que la final femenina se prolongue o se clasifique un tenista español y tenga que jugar la semifinal a las 21 horas, TVE pasaría a emitir dichos partidos en Teledeporte.

No obstante, el Festival de Eurovisión si se verá afectado porque por primera vez La 1 no emitirá ningún especial previo a la final como ha hecho todos los años. Este previo especial se emitirá únicamente a través de RTVE.es a partir de las 19.30 horas. Por ahora se desconocen los detalles de dicho programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'