‘Allí Abajo’ recupera a un don Benito canníbal

La virginidad de Peio deja «a cuadros» a la cuadrilla.

El capítulo 37 de ‘Allí Abajo’, «Don Bejumea de la jungla», arranca, el próximo lunes, 15 de mayo a partir de las 22:30 horas, con un don Benjumea regresando a Sevilla tras su grave accidente y en medio de una gran expectación. Su mujer, Maritxu está encantada con la reaparición de su marido, pero pronto el extraño comportamiento de don Benito le hará sospechar que algo terrible le ha ocurrido en la selva.

Iñaki, Carmen y Antonio estarán en Sevilla para ver a don Benito tras su regreso, pero no será la única sorpresa que reciban. La noticia de que el nuevo camarero, Juan, es hijo de Rafi los pillará totalmente desprevenidos.

Por su parte, Dolores, tras reconciliarse con Celia, decide contarle a su marido que hay una tercera persona en su relación. Él no espera que ese alguien sea una mujer y dará por hecho que el amante es uno de los médicos del hospital.

Peio, por otro lado, estará muy nervioso por su primera cita oficial con Yasmín. La cuadrilla no entenderá el porqué de tanto nerviosismo hasta que descubren que !Peio es virgen¡ Por este motivo, tanto la cuadrilla como Horacio lo ayudan para que intente perder la virginidad.

Horacio, además, dará permiso a Jozé para que vaya a Sevilla a ver a don Benjumea. Pero esta escapada tiene un peligro: que Rosamari se entere y le detenga por saltarse su arresto. De modo que Horacio decide tapar a Jozé ante ella, lo que le llevará a una situación más incómoda de lo que podía imaginar.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Romulo-Barón 'La promesa'
‘La Promesa’: Avance de todos los capítulos de la semana del 13 al 17 de marzo en TVE