ABC resucita el mítico ‘American Idol’

Tras semanas de rumores, ABC anuncia oficialmente el regreso del formato para la próxima temporada, tras 15 ediciones ofreciéndose en Fox.

‘America Idol’ concluía su andanza en Fox tras su cancelación en diciembre de 2016, catorce años después de su estreno. El famoso programa a nivel mundial volverá ahora con una nueva temporada en una nueva cadena, ABC, tras hacerse con los derechos, según confirma TV Line.

«Idol es un icono de entretenimiento, y ahora se ofrecerá en el lugar al que pertenece, en la programación de ABC, junto con ‘Dancing with the Stars’ y ‘The Bachelor’. América, prepárate para el regreso de un Idol más grande, más audaz y mejor que nunca», afirma Ben Sherwood, copresidente de Disney Media Networks y presidente de Disney.

En la nueva etapa se espera que se renueve completamente los miembros del jurado, y que un rostro familiar permanezca al frente: Ryan Seacrest, como presentador y maestro de ceremonias. En cuanto a la fecha prevista se especula que ‘American Idol’ aterrice en la noche del domingo para la próxima temporada 2017-18.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Rivera se explaya como nunca de lo que piensa de Antonio Tejado tras su detención
La nueva ‘La que se avecina’ fija su fecha de estreno con cambio inédito en su forma de emisión

Archivado en

· · · ·