Telecinco emite hoy la segunda semifinal de ‘Got Talent España’

Los miembros del jurado dispondrán de un nuevo ‘pase de oro’ que tendrán que otorgar de forma unánime.

Un mago, Joel; Un rockabilly, Antonio de Tekila; un contorsionista, Abdel Luna; y una cantante de musicales, Solange, ya están en la final de ‘Got Talent España’. La identidad de los cuatro artistas que se sumarán a este privilegiado grupo que opta a ganar el concurso se decidirá en la nueva gala en directo que Telecinco emite este martes a las 22.00 horas, con Santi Millán, como maestro de ceremonias.

La emoción, el talento, la sorpresa y la intriga formarán parte de esta nueva edición en directo del programa, en el que Jorge Javier Vázquez, Edurne, Risto Mejide y Eva Hache tendrán la posibilidad de conceder de forma unánime el ‘pase de oro’ a uno de los candidatos al triunfo, aunque visto lo visto en la gala de la semana pasada, no será sencillo que lleguen a un acuerdo.

El programa líder de la noche de los martes, presentará el martes números con increíbles acrobacias, espectaculares coreografías, trucos inesperados y puestas en escena de riesgo y peligro, incluso para los miembros del jurado.

Una vez concedido el ‘pase de oro’ por parte de los jueces, será el público quien determine la identidad de sus artistas favoritos votando a través de la web del programa en Telecinco.es. Los cuatro concursantes con mejor valoración serán los candidatos a pasar a la gran final. De los cuatro, los dos más votados por la audiencia se convertirán automáticamente en finalistas, mientras que la última plaza será elegida por el jurado entre los dos concursantes restantes.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edurne en 'Got Talent'