Blas Cantó, ganador de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’

Blas Cantó se proclama ganador de ‘Tu cara me suena 5’. El cantante y ex integrante de la boyband Auryn se lleva los 30.000 euros que repartirá a partes iguales para su ONG y simbólicamente a la de Yolanda Ramos, y se convierte en el primer campeón masculino del concurso de imitaciones de Gestmusic.

 
Ganadores de las cinco ediciones de ‘Tu cara me suena’:
 

– Tu cara me suena 1: Angy Fernández
– Tu cara me suena 2: Roko
– Tu cara me suena 3: Edurne
– Tu cara me suena 4: Ruth Lorenzo

– Tu cara me suena 5: Blas Cantó

Blas Cantó se ha impuesto con un 55% en la final más reñida de la historia en la piel de Marc Anthony, a los otros cuatro finalistas Rosa López -segunda con un 31%- (Gloria Trevi), Lorena Gómez -tercera con 14%- (Rocio Jurado), Beatriz Luengo (P!nk) y Canco Rodríguez (Bruno Mars).

Así fue la actuación de Blas que le aupó como ganador

 ‘TCMS 5’ cierra con una media del 23,3% en la noche del viernes

Tras más de 180 actuaciones y casi cinco meses de emisión, Antena 3 cierra la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ como líder de la noche del viernes con una media de 3.241.000 seguidores y un gran 23,3% de cuota.

El programa presentado por Manel Fuentes ha contado con Chenoa, Carlos Latre, Ángel Llàcer y Lolita Flores como jurado en esta edición. Y a partir del próximo viernes, 10 de marzo llega su propia versión con anónimos, ‘Tu cara no me suena todavía’, con la que espera revalidar su éxito como líder indiscutible de los viernes noche.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
Blas Cantó, apenado por lo que se ha censurado de ‘Bake Off‘ en TVE: «No sé quién decidió…»