Así es #Tendencias con Vicky Martín Berrocal, que llega este miércoles a revolucionar las tardes de Ten

LLEGA LA #REVOLUCIONTEN

Este miércoles 29 de marzo, Ten comienza una revolución en la televisión. El primer paso, es el estreno de #TENdencias, el programa presentado por Vicky Martín Berrocal.

Para las tardes de Ten, la cadena ha fichado a Vicky Martín Berrocal, todo un icono del mundo de la imagen, la moda y el life style que regresa a la televisión con un ambicioso proyecto que supone una nota diferencial en dicha franja y en la producción propia de este país.

Este programa nace con el fin de entretener e informar al espectador de las últimas tendencias en moda, belleza, decoración, nutrición… Se trata de un magazine «bidireccional», una ventana a la actualidad, donde el espectador decidirá de que se habla. El sondeo y el uso de las redes sociales será la premisa inicial del programa el cual quiere seguir al espectador. #Tendencias busca informar, aclarar y narrar la actualidad a partir de lo que «sigan» del espectador.

Cada tarde, la maestra de ceremonias estará acompañada por invitados diarios que serán entrevistados o llevaran acabo algún tipo de interacción con el programa. Para su primer programa, Vicky contará con una madrina de lujo en #Tendencias, Mar Flores, que lleva bastante tiempo desaparecida del medio.

En su nueva aventura catódica, la popular presentadora, actriz y diseñadora de moda contará con un conocidísimo grupo de colaboradores: Arancha de Benito, Mariola Orellana, Isasa Weis, Antonio Sánchez Casado, Manu Berastegui, Daniel Terán, Miranda Makaroff, Almudena del Pozo, Ingrid Sunyer…

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La condición de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ para ser colaborador de Ana Rosa Quintana
El polémico comentario de Sonsoles Ónega ante los focos de su programa que da que hablar