TVE a un paso de recuperar ‘En la tuya o en la mía’ con Lolita Flores

Hace casi un año que TVE perdía uno de sus programas de más éxito en los últimos tiempos, ‘En la tuya o en la mía’. Tras un desacuerdo entre Proamagna y TVE, Bertín Osborne abandonaba TVE en marzo de 2016 y fichaba por Telecinco donde actualmente presenta ‘Mi casa es la tuya’ dejando a la cadena pública sin presentador para el espacio.
 
No obstante, TVE mantenía la marca ‘En la tuya o en la mía’ y desde ese momento fuentes cercanas a la cadena afirmaban que la idea era mantener el espacio en parrilla con un nuevo rostro. Entonces sonaron los nombres de dos profesionales que pasaron por el programa como invitados: Juan y Medio y Mariló Montero.
Sin embargo, TVE fue aplazando la idea de recuperar la marca hasta ahora. Según avanzó este lunes Alfonso Arús en su programa ‘Arucitys’ en 8TV, la cadena pública se encuentra cerrando los detalles para recuperar ‘En la tuya o en la mía’ en los próximos meses con Lolita Flores como nueva conductora. Se da la casualidad de que Lolita también fue otra de las invitadas del programa de Bertín cuando este estaba todavía en La 1.
De confirmarse esta noticia, TVE competirá contra Telecinco con sus mismas armas y Bertín Osborne y Proamagna tendrán en su antiguo problema (‘En la tuya o en la mía’) una nueva competencia.

Lolita Flores, un rostro cotizado en la actualidad

Con su fichaje por TVE, Lolita Flores asumiría un nuevo proyecto en su carrera. La cantante, actriz y presentadora forma parte actualmente del jurado de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’ pero no seguirá en la edición de anónimos (‘Tu cara no me suena todavía’) pues no lo podrá compaginar con sus nuevos proyectos entre los que se encontraría la nueva etapa de ‘En la tuya o en la mía’.
Asimismo, Lolita será la encargada de presentar ‘No pierdas el compás’, un nuevo talent show para la FORTA que emitirán Canal Sur, Aragón TV y Castilla La Mancha TV y que tendrá una versión para TV3 e IB3 con José Corbacho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Lomana, Alfonso Arús y Gema López.
Celeste en 'Masterchef 12'