¿Estamos ante el final de ‘The Big Bang Theory’?

Aunque la intención del presidente de CBS es que la serie tenga una nueva temporada, la negociación con los actores está obstaculizando ese interés.

‘The Big Bang Theory’ ya ha pasado el ecuador de su décima temporada y, de momento, no se ha confirmado que vaya a tener una undécima. La cadena CBS, donde se emite con gran éxito de audiencia,así como el elenco de la serie han manifestado su deseo de continuar, pero la renovación aún no se ha producido.
El presidente de CBS, Glenn Geller, ha confesado a Variety que «Somos comedidamente optimistas de que llegaremos a un acuerdo»
Lo más destacado del asunto es que los tres protagonistas de la serie: Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) no han dado señales de su continuación de la serie que les lanzó al estrellato. Geller, por su parte, sí que ha manifestado que su intención es contar con los tres intérpretes: «Les queremos a todos de vuelta. Ese es el objetivo»

Los actores mejor pagados de la televisión

El trío protagonista: Sheldon, Leonard y Penny se embolsaron nada más y nada menos que 1 millón de dólares por episodio durante tres temporadas de ‘The Big Bang Theory’, con 24 capítulos cada uno de ellos. Los dos chicos fueron los actores mejor pagados de la televisión durante el 2016, según la revista Forbes, con 25,5  y 24 millones de dólares, respectivamente. Por su parte la actriz que hace de Penny cobró 24,5 millones. El tercer actor mejor pagado es quien interpreta a Howard Wolowitz en la serie, con 22,5 millones de dólares en su haber.
Los rumores sobre el final de la serie ha corrido como la polvera a raíz de que en esta última temporada han ido apareciendo personajes que hasta el momento sólo habían sido nombrados, como la madre de Penny o la abuela de Sheldon. Pese a que también habían corrido rumores de que la actriz Kaley Cuoco iba a dejar su papel de Penny, la actriz ha manifestado su decisión de continuar en la serie hasta el final. Además, CBS ya trabaja en el spin off de un joven Sheldon Cooper en Texas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El JOVEN SHELDON
Basado en una historia real