Cuatro cancela definitivamente ‘Hazte un selfi’

Tras modificar sus contenidos, fichar a Adriana Abenia como copresentadora y cambiar de horario, la cadena de Mediaset tira la toalla y emitirá el último programa este viernes.

‘Hazte un selfi’ se despedirá de la parrilla de Cuatro definitivamente este viernes. Tras múltiples intentos porque el programa remontara sus discretos datos y varias prórrogas, Mediaset no quiere seguir manteniendo en la parrilla del canal el espacio de Mandarina que lastra los datos de toda la tarde y las noticias de la noche.
 
Así, según avanza FormulaTV, Cuatro tira la toalla con ‘Hazte un selfi’ y emitirá su último programa el viernes a las 19.30 horas tras 5 meses en pantalla y a punto de cumplir los 100 programas.
‘Hazte un selfi’ se estrenaba el pasado 5 de septiembre en la sobremesa de Cuatro con Uri Sabat al frente y como un nuevo talk show con testimonios y situaciones protagonizadas y destinadas a un público joven. Sin embargo, el espacio ya anotó un bajo 3,2% pero Mediaset confió en el espacio y lo mantuvo intacto en la parrilla hasta octubre.
Un mes después de su estreno, Cuatro reconvertía el espacio en un programa de zapping y repaso a la actualidad del corazón y fichaba a Adriana Abenia como copresentadora. Tampoco con este fichaje y los nuevos contenidos lograron aumentar la audiencia del espacio. Poco a poco, ‘Hazte un selfi’ incorporó a diversos colaboradores como Laura Matamoros, Rober Bodegas o Sara Escudero sin éxito.
Finalmente, Cuatro decidía dar una nueva oportunidad al espacio de Mandarina en diciembre y decidía trasladar el programa de la sobremesa a la última hora de la tarde reduciendo su duración a 30 minutos y renovando de nuevo sus contenidos asemejándose más a un programa de análisis de la actualidad desde el humor. Pero esto tampoco consiguió remontar las audiencias que se han mantenido en torno al 2% llegando incluso a bajar de esos datos viéndose superado por laSexta, La 2 y algunas cadenas temáticas como FDF, Neox, Nova o Divinity.

Flo y Dani Martínez a levantar la tarde

No obstante, pese a la cancelación de ‘Hazte un selfi’ Cuatro quiere seguir probando con producción propia y ya está preparando un nuevo programa de humor con dos viejos conocidos: Florentino Fernández y Dani Martínez, quienes intentarán recuperar el espíritu de ‘Tonterías las justas’ en un nuevo espacio producido por Mediapro con la colaboración de 100 Balas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Un soltero de ‘First Dates’ tira de la manta y desvela lo que paga el programa por una cita
Dos solteros de ‘First Dates’ se despellejan cruelmente y la cita termina de este modo