Así imagina uno de los directores de ‘Cuéntame’ el final de la serie

La 1 estrenará el próximo jueves 12 de enero la nueva temporada de ‘Cuéntame como pasó’. Con esta excusa, el programa de RNE ‘Gente despierta’ entrevistó a Antonio Cano, uno de los directores de la longeva ficción desde el primer capítulo. Al ser preguntado por el desenlace de la serie, el director imagina un «final bonito y mágico».

«La serie va a durar hasta que la audiencia aguante», confesó. «Pero hay un final en mente que sería así: En el año 2001, la familia Alcántara, con Antonio y Merche ya mayores, se sentarían en el salón para ver una serie que empieza en TVE y que se llama ‘Cuéntame como pasó’. Es un final que me pone la piel de gallina», adelantó.
Además, explicó por qué cambiaron a la actriz que interpretaba a  María, Celine Peña. «Hubo un cambio legislativo en la Ley del menor que solo nos permitía grabar tres horas a la semana con ella por su edad. Decidimos cambiar a la actriz, por otra más mayor con la que podíamos rodar más tiempo», sentenció.

Así será la 18º temporada

En esta nueva temporada Carlos Alcántara retoma su vocación por la escritura. Si el año pasado enfilaba sobre su moto la carretera como motivo de inspiración, ahora es su vida en Bruselas la que le proporciona los batacazos para ir forjándose como persona y como escritor.
También regresara el actor Pablo Rivero, que interpreta a Toni. Se reincorporará en la segunda mitad la decimoctava temporada, y regresa para diez capítulo. Según contó Cano en RN, «Toni volverá con una novia judia y trabajará como periodistas en los servicios informativos de TVE». Además, Herminia ingresará en una residencia, María mostrará su pasión por el patinaje y Miguel y Paquita se irán a Benidorm, donde la serie ha grabado varios capítulos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'