VÍDEO | Beatriz Luengo y Pablo Puyol cantan «New York, New York» en ‘TCMS’

Tras reencontrarse con sus compañeros de ‘Un paso adelante’ el pasado miércoles en ‘El hormiguero’, Beatriz Luengo ha vuelto a subirse al escenario junto a uno de ellos este viernes en ‘Tu cara me suena’. La cantante contó con la ayuda de Pablo Puyol en su imitación de esta semana y ambos brillaron como Liza Minelli y Frank Sinatra con «New York, New York». 




 

Aprovechando que era un reencuentro, Ángel Llácer no ha querido dejar escapar la ocasión para recordar la «cobra» del reencuentro de ‘OT’. Sin embargo, esta vez, Pablo Puyol sí que ha besado a su compañera Beatriz Luengo sin cobras de por medio.

 


Natalia Millán, pura sensualidad como Rita Hayworth

Otra actriz de ‘Un paso adelante’ fue la invitada sorpresa de la semana. Natalia Millán visitó ‘TCMS’ para reencontrarse también con Beatriz y Pablo y ya aprovechó para meterse en la piel de Rita Hayworth en una actuación en la que ha demostrado toda su sensualidad.

Once años más tarde, la profesora de baile de ‘Un paso adelante’ interpretada por Natalia Millán y los alumnos de la Academia de Carmen Arranz, interpretados por Pablo Puyol y Beatriz Luengo; se juntan una vez más en un reencuentro muy emotivo en ‘Tu cara me suena’. Para celebrarlo Pablo y Beatriz se atreven con una revolucionaria coreografía de «Sámbame».

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Manel Fuentes y David Bustamante
Leticia Sabater imita a Aitana en 'Tu cara me suena'