VÍDEO | Así es el nuevo trailer de ‘El final del camino’, la nueva serie de TVE

TVE ya promociona el estreno de ‘El final del camino’, su nueva serie producida por Voz Audiovisual y que llegará en unas semanas a la parrilla de la cadena y por ello ha publicado un nuevo trailer de la ficción protagonizada por Antonio Velázquez, Javier Rey, Asier Etxeandía, Cristina Castaño, Juan Fernández, Begoña Maestre, Guillermo Barrientos, Maxi Iglesias o Ismael Martínez entre otros. 

El final del camino’ es una historia sobre las vivencias de tres hermanos y su relación con personajes históricos, con la construcción de la catedral de Santiago como marco general. Los ocho capítulos de la primera temporada se grabaron en localizaciones naturales e históricas de Galicia. 
Tres hermanos vivirán en El final del camino las aventuras y desventuras de una Edad Media convulsa como pocas en la Península Ibérica: luchas fratricidas entre reyes cristianos, que al tiempo batallaban contra la invasión almorávide… Tres héroes anónimos (o no tan anónimos) que convivieron con la ambición desmedida de muchos personajes históricos, sus amoríos, traiciones, pasiones y desatinos… Alfonso VI, Constanza de Borgoña, Urraca o Diego Gelmírez, obispo y dómine de Compostela. Una época en la que el Camino de Santiago y la construcción de la catedral se convierten en el punto de partida de la Europa de hoy. 
Antonio Velázquez (Gonzalo), Javier Rey (Pedro) y Guillermo Barrientos (Esteban) interpretan a los tres hermanos protagonistas. En el reparto, actores como Asier Etxeandía (Alfonso VI), Cristina Castaño (Constanza de Borgoña), Begoña Maestre (Elvira), Juan Fernandez (Peláez), Ismael Martínez (Animal), Manuel de Blas (Efraim), Jaime Olías (Gelmírez), Patricia Peñalver (Urraca) y muchos más que darán vida a los personajes históricos y ficticios en torno a los que se construye la historia. La ficción esta dirigida por Miguel Alcantud con guión de Alberto Guntín, Xosé Morais y Víctor Sierra.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rodrigo Vázquez en 'El Cazador'
Pablo Iglesias salta a 'Mañaneros'