‘Tu cara me suena’ sorprende como lo más visto de la Nochebuena (20,3%)

El mensaje del Rey fue el menos visto de la historia con 5.822.000 espectadores y 57,6% 

Antena 3 se repartió por sorpresa el liderazgo de la noche más familiar del año con su refrito de ‘Tu cara me suena’ que fue la oferta más vista de todos los canales con un gran 20,3% y 1.818.000 espectadores. Antes, La 1 triunfó con su especial cinematográfico de ‘Telepasión’ (19,2%) y el buen dato de Miguel Bosé (16,6%). En Telecinco mal dato para ‘La noche en Paz’ (13,3%).
Por su parte, el tercer mensaje navideño de S.M. El Rey Felipe VI registró su mínimo histórico con una audiencia media de 5.822.000 espectadores y 57,6% de cuota de pantalla, en el conjunto del total de 25 cadenas que emitieron el discurso en directo, según datos de Barlovento Comunicación, un descenso de 844.000 espectadores y 7,5 puntos de cuota de pantalla respecto al 2015.

De estas 25 cadenas, la que congregó una mayor audiencia media fue La 1 (1.937.000 y 19,2% de cuota), seguida por Telecinco (1.107.000 y 11,0%) y Antena3 (1.063.000 y 10,5%). En el conjunto de todas las cadenas que emitieron el discurso, la audiencia acumulada ascendió a 6.950.000 espectadores, lo que significa que cerca del 16% de la población española vio al menos un minuto del mensaje de S.M. El Rey Felipe VI.

Audiencias Sábado, 24 de diciembre

La 1

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 19.2% y 1.937.000
– ‘Telepasión’: 19.2% y 1.857.000
– ‘Bosé’: 16.6% y 1.649.000
– ‘Especial Dani Martín’: 12.3% y 1.177.000
– ‘Laura Navidad’: 8% y 618.000
– ‘Viaje al centro de la tele: Vive la Navidad’: 12.4% y 731.000

Antena 3

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 10.5% y 1.063.000
– ‘Lo mejor de cada casa: Nochebuena’: 13.5% y 1.326.000
– ‘Tu cara me suena Navidad’: 20.3% y 1.818.000

Telecinco

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 11% y 1.107.000
– ‘La noche en Paz’: 13.3% y 1.181.000

Cuatro

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 4.2% y 422.000
– ‘First Dates Christmas: avance’: 4.1% y 397.000
– ‘First Dates Christmas’: 5.6% y 558.000
– ‘Cine Cuatro: Willow’: 6.4% y 558.000

laSexta

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 4.1% y 415.000
– ‘laSexta: 10 años viéndonos’: 4.3% y 421.000
– ‘El Club de la Comedia’: 4.1% y 388.000 y 5.4% y 361.000

La 2

– ‘Mensaje S.M. El Rey’: 0.7% y 70.000
– ‘Las escapadas de Rick Stein por el Mediterráneo’: 1.5% y 146.000
– ‘El cine de La 2: Amanece en Edimburgo’: 1.7% y 168.000

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Vázquez, sobre la relación de Juanjo y Martin en ‘OT 2023’: «Me ha recordado cosas»
Leticia Sabater ficha por este programa de Antena 3